Como todos sabéis hace unos días tuvo lugar un streaming muy especial en el que Albert Moreto y Alfonso estuvieron debatiendo sobre las mejores figuras de antiguos Golden Demons, cada uno de ellos hizo una selección y ahora sois vosotros los que váis a elegir quien de los 2 es el ganador, para ello en la sección comentarios de esta entrada votareis por un equipo o el otro.

Para hecerlo más interesante entre los que elijan el equipo ganador haremos un sorteo de una figura de Scale 75!

Después de una batalla por ver quien elegía sus favoritos de una selección de ganadores de antiguos Golde Demon así quedaron los 2 equipos.

Albert por su lado eligió a:

Y por su parte Alfonso eligió a:

Si tenéis dudas sobre algunas de las figuras, Alfonso y Alberto hacen un análisis de varias de ellas en twitch:

https://www.twitch.tv/miniatureartacademy

Y al final de mes elegiremos quien es el ganador de esta figura durante el “Consulting room” que tendrá lugar el día 30 de este mes.

Category
Tags

39 Responses

  1. Equipo Albert aqui, principalment por la vyper que fue una de las primeras maravillas que me hicieron decidir por los Eldar.

  2. Uff, con tanta calidad, distintas épocas, escuelas y categorias juntas se hace muy difícil elegir. Pero bueno, en general me gustan más las que ha elegido Alfonso.

  3. Difícil decidirse… El corazón me dice que Team Moretó pero mi voto es para Team Alfonso! Ho sento molt Albert, sempre seràs un dels meus ídols! <3

  4. Una muy difícil selección la verdad, cualquiera sería una buena elección pero en este caso tengo que decantarme por la selección de Albert Moreto Font. El diorama de la disección y del rescate decantan mi balanza.

  5. Primero felicitaros por el directo que hicisteis q fue de lo mas interesante!
    La elección de equipo fue difícil… se nota q a Albert le molan las old school a muerte! Y aunque a mi tb, por nostaligia debo quedarme con la opcion de Alfonso. Fue para mi esa epoca y han sido las piezas q me fliparon en mis inicios, el orco de Albert, la diablilla de Allan, que decir del ulrik de karaikal!!!!

    Me quedo con equipo Banshee!!!!!

    Saludos cracks!

    • Mi voto es para Alfonso, la selección de Albert es también muy buena, pero en el grupo de Alfon está la diablilla, el gigante, la hermana de batalla… Figuras que me hicieron mirarlas una y otra vez 😍

  6. Mi voto para el equipo de Alfonso!

    Fue increíble ese streaming, muy divertido e interesante. Se notó la pasión por el hobby, y personalmente me descubrísteis el Golden Demon. No sabía que fuera tan importante para la historia de las minis.

    • La verdad es que está muy justo, pero me quedo con el de Albert para igualar un poco la contienda.

      Gracias por el stream, que me hizo recordar los tiempos en los que empezaba a pintar y me quedaba flipado con lo que la gente era capaz de hacer (bueno, sigo flipando hoy en día tambiénl

  7. Parece que gana el team del Alfonso, y no optare a la mini ejejejejej voto por Team Albert!!! la escena de la hoguera y el exterminador son demasiado……

    • Muy buenas elecciones pero el gigante y la diablilla de slaanesh se han ganado mi voto. Mi voto es para Alfonso

  8. Yo voto por el equipo de Alfonso, sobre todo por le hermana de batalla con lanzallamas, me hizo recordar una época en la que jugaba y pintaba mucho mas y como esas minis nos a hacían babear.

  9. Elijo Team Albert.
    Personalmente prefiero las de Alfonso porque me parece un equipo más redondo PERO! :
    -Albert tiene Autopsy de Cyril Abati
    – Quiero que Albert vuelva a hacer sección y a pintar, por lo que hay que cromársela jaja
    – Mola trolear a Alfon con amor y ver que se pica un pelín cuando el rival elige la que él quería xD

  10. Decisión dificilísima… pero me voy a quedar con el Team Alfonso que tiene la que probablemente sea mi miniatura preferida de los Golden.

  11. Aquí otro voto para el Team Alfonso, esa diablilla… ufff, la verdad que es complicado decidirse por uno u otro pero me gustan más de las de Alfonso 😛

    • A pesar que claramente ya es el equipo perdedor, votaré en conciencia (aunq ya renunciaría al sorteo) y no por entrar en el sorteo… voto por Albert!
      Si no es privado, no debería ser al revés y q sea el sorteo en el equipo perdedor? Así los votos serían más igualados… lo dejo ahí 😉
      Mil gracias por el programa y felicidades a los dos maquinas (y a Hugo) por el programon
      Segunda parte ya!!

      Saludos gente!

  12. Yo voto por el Team Albert!, en general las piezas escogidas por Alfonso me gustan mas, pero……… es que Albert ha elegido el diorama de The rescue of sister Joan, y tengo debilidad por esa pieza jaj

    • Me quedo con el Team Alfonso, en parte porque hay figuras que siempre me han parecido impresionantes, como el gigante de Rubén o el Orco de Albert; pero sobre todo porque me tira mucho la nostalgia, y hay ahí muchas piezas que me en su momento me encantaron y que me animaron a meterme un poco más en el mundillo de la pintura.

  13. Voto por el equipo ALFONSO. Tiene 3 piezas que me fliparon en su momento, pero he de admitir que Albert tiene ” el rescate de la hermana Joan” que me encanta (fue una decisión complicada, al final ganó la acumulación de piezas).

Leave a Reply