El pasado lunes tuvo lugar un acontecimiento histórico!

2 profesionales del sector de la miniatura con mas de 20 años de experiencia se juntaron POR PRIMERA VEZ!

Angel Giraldez estrenó en su canal de Twitch una nueva sección, “el Sidecar” en la que realizará entrevistas a diferentes personas para dar visibilidad al mundo de la miniatura y para la inauguración contó con la inestimable compañía de Alfonso Giraldes.

En la entrevista hablaron de diferentes facetas del mundo de la miniatura donde hubo incluso tiempo para una invitada muy especial y un momento muy emotivo, sin lugar a dudas, una gran charla que no os podéis perder.

Además todos los ingresos generados por esta entrevista irán destinados a una buena causa, refugios de animales.

Disfrutad de la entrevista!


Last Monday an historic event happened!

2 professionals from the miniature sector with more than 20 years of experience have their first meeting!

Angel Giraldez have started a new section on his Twitch channel, “the Sidecar” in which he will conduct interviews with different people to give visibility to the world of miniatures and for the inauguration he had the invaluable company of Alfonso Giraldes.

In the interview they talked about different aspects of the miniature world and different surprises like a very special guest and a very emotional moment, without a doubt, a great talk that you cannot miss.

All the benefits of this interview are going to animal shelters!

The interview is in spanish, but you can enable the subtitles.

Tags

6 Responses

  1. No suelo estar muy enterado de lo que se dice en las redes, vi la entrevista en directo pero estoy seguro que somos más los que admiramos tu trabajo, aprendemos de tus vídeos y disfrutamos del contenido que nos proporcionas que los haters que hay por ahí. Empecé pintando como muchos, supongo, ejércitos de warhammer, para jugar y poco más. Eso despertó mi afición en esto, y aunque sea un poco paquete vuestros vídeos y artículos (y otros youtubers, libros… claro) me han enseñado a disfrutar de verdad pintando minis y otros tipos de pintura que he ido descubriendo con el tiempo. Seguid así.

    • Muchas gracias por tus palabras, charlas como esta ayudan a conocer un poco mas a los profesionales de este sector, la verdad es que Alfonso quedó muy contento con la charla, Angel es un buen entrevistador.

Leave a Reply